Site Network: Home | Blogcrowds | Gecko and Fly | About

LA MUSICA EN EL FESTIVAL IBEROAMERICANO DE TEATRO 2008

Es así como La 33, el Sexteto Latino Moderno, La Real Charanga La Conmoción Orquesta, Calambuco, Maria Canela y Salsamontes, agrupaciones de la Nueva Generación de la Salsa Colombiana y del mundo, le contagiaran la alegría propia de la salsa a los invitados y asistentes a este importante Festival. Todas estas agrupaciones salseras han estado muy activas en el pasado 2007, La-33 lanzo su muy esperado segundo trabajo titulado "Gozalo", El Sexteto Latino a finales de 2007 Lanzo su trabajo "Al Acecho" y fue Invitado especial a los 50 años de La Feria de Cali, La Real Charanga tambien ya presenta su segundo trabajo Musical "Charanga Capital" dedicado a Bogotá, La Conmoción Orquesta quien fue uno de los exclusivos participantes al 3 Festival Internacional de Salsa en Venezuela en el 2007, Calambuco quien ha tenido un gran despliegue televisivo luego de su incursion como Banda elegida para la serie "La Sucursal del Cielo" del Canal Caracol donde se evidencia la Cali en los juegos Iberoamericanos y Salsamontes obtuvo el reconocimiento musical como orquesta revelacion 2007. Maria Canela una agrupación que lleva mas años en Bogotá y que con su Lider Cesar Mora ha participado en programas como YO, JOSE GABRIEL nos presentó su ultimo CD titulado HACERLO BIEN, también harán parte de este cartel de músicos que prenderán la rumba del Festival, La salsa es el broche de oro con el que se cierra a diario los 15 días al interior de la Ciudad Teatro, en la tarima de Carpa Cabaret y en el Cafe de la Comedia.


En ella también estará presente la agrupación Pernett, el electrocumbé que viene con sabor barranquillero. Este grupo tuvo un año 2007 exitoso, Realizaron una gira con su segundo trabajo "Cumbia Galáctica".


La mandolina, La quijá de caballo y el tináfono sanandresano como instrumentos representativos de la musica Colombiana, brillaran bajo la rumba de la agrupación isleña Creole. También animarán la fiesta con sus populares cantos y bailes, Los raizales.


Por parte del Pacífico Colombiano la marimba chocoana sonará de la mano de La Revuelta, una agrupación bogotana que se ha encargado de mezclar los sonidos del pacífico con nuevas melodías, logrando una fusion de alta calidad.


La Carpa Cabaret estará ubicada en Corferias, que por esos días se llamará Ciudad Teatro. La entrada esta bien económica $8,000 pesos por persona.

Fuente: www.Festivaldeteatro.com.co

0 comentarios:

Publicar un comentario